Ir al contenido principal

Crea tu Tablero de Sueños 2016



Mucha gente que ha escuchado acerca de la Ley de atracción ha escuchado sobre el uso de Tableros de Sueños o de Visión. Un Tablero de Visión es una colección de fotografías y frases cortas sobre las cosas que te gustaría manifestar. La idea es que el tiempo que pases coleccionando, exhibiendo y viendo tus deseos te llevará a enfocarte con más fervor en tus sueños. Cuando aplicado correctamente, un tablero de visión puede ser una herramienta muy útil. 

Creo que son una gran forma de trabajar con la Ley de Atracción particularmente si eres del tipo creativo o visual. Si consideras que puede servirte aquí presentamos unas ideas que puedes emplear:

1. El Tablero Tradicional:

Puede hacerse en una cartulina o un corcho. Simplemente toma unas revistas para encontrar imágenes y frases sobre las cosas que te gustaría manifestar en tu vida. Después colócalos en tu tablero para hacer un collage de tus sueños. Una vez que lo hayas completado cuélgalo en un lugar en donde lo puedas ver con frecuencia.
La imagen de arriba es un buen ejemplo de ello.

2. El Tablero de Visión de Pinterest:

Para los que usan ésta aplicación, pueden hacer un tablero digital. Simplemente únete a Pinterest  

3. El Tablero de Salvapantallas o del Fondo de Pantalla

Si pasas mucho tiempo en la computadora puede ser otra buena opción digital.
Este fue el tablero que comencé a diseñar el año pasado, se ha ido modificando en el transcurso del año pero gracias a que lo usé  la mayoría de deseos se manifestaron!

Busca en Google imágenes que representen lo que deseas manifestar y junta las imágenes en una sola (Puedes usar Paint) Sólo asegúrate de guardar la imágen en una resolución de buena calidad. Una vez terminada guárdala como tu fondo de pantalla o protector de pantalla. También puedes colocarlo en tu tablet o celular. !Cada que lo inicies recordarás tus deseos!

 4. El Tablero del Refrigerador

Este es el que mejor va con el que no desea invertir tanto tiempo haciendo su tablero. Solo necesitas unos cuantos imanes para el refrigerador. Cuando te encuentres una imagen o frase sobre algo que quieras manifestar simplemente agrégala a tu tablero en el refrigerador con uno de tus imanes. 

Es un buen lugar para poner el tablero porque abrimos el refrigerador varias veces al día lo que asegura que lo veas diariamente. 

Consejo de Precaución:

Es muy importante que elijas imágenes y frases para tu tablero de palabras que te hagan sentir bien. Para que sea efectivo, debe inspirar pensamientos de vibraciones altas. Sé muy selectivo sobre como construyes tu tablero, y evita cualquier palabra o imagen que te haga sentir ausencia o decepción.


Como puedes ver es un concepto que se puede usar en varias formas. Crea un tablero puede ser  un propósito sencillo y puede ser una forma divertida y efectiva de ayudarte a estar alineado a tus deseos. 

Si quieres más ideas y tips para construir tu tablero de visión aprende el paso a paso con mi bella Jenny del Castillo... Aquí.




Karina Carlos


Comentarios

Entradas populares

¿Incompetente yo? (evaluación incluida)

Todos y cada uno de nosotros, sin excepción, nos sentimos incapaces en muchas áreas de nuestras vidas, atorados en ciertas etapas, y en diferentes situaciones de ella. — “Siento miedo porque esto es nuevo para mí, yo no soy coach no tengo una certificación que me respalde.” Son las palabras de Bárbara, clienta a la que admiro, respeto y considero además una gran amiga. Bárbara ha llevado una batalla interna brutal durante muchos años en los que fue gobernada por sus miedos e inseguridades. La conocí en una situación que ya me era familiar: sin un gramo de confianza en ella misma, desesperada por tener aceptación de las demás personas cosa que no conseguía. Le mostré el camino de la Autoconquista el cuál rápidamente adoptó, lo hizo de forma muy intuitiva y no me sorprendió cuando me anunció que ella seguiría el camino por su propia cuenta. Ya tenía las herramientas. — “ya no tengo tantas crisis”, — “Sé que he tenido avances” Me comenta recién, dos años después

Todas las coincidencias tienen un significado nada pasa por casualidad

¿Alguna vez has experimentado una coincidencia tan increíble que te dejó asombrado? De ser así, entonces haz tomado un paso en el mundo de la Sincronicidad. Lo que ocurre en la vida de las personas está más allá de su control. Piénsalo, sin importar qué tan cuidadosamente diseñes tu vida, no podrás saber en qué forma ese diseño se verá afectado por un simple evento aislado. Un pequeño detalle puede y lo cambiará todo. Tu proyecto mejor planeado puede arruinarse por un evento ocasional, pero una idea aparentemente ridícula podría convertirse en un gran éxito gracias a la posibilidad. Tus decisiones se basan en lógica. Pero sin importar qué tan astuto seas, no es suficiente. Causa y efecto son una ilusión. ¿Qué tanto ha jugado la fortuna un rol en tu vida? Piensa en cómo conociste a tu pareja o conseguiste tu primer empleo. ¿Ha habido encuentros extraños que han cambiado tu vida dramáticamente?   No basta con simplemente planear tu futuro. Debes de tener a la

Tú mi amigo eres una marca personal

Casi siempre que pensamos en una marca, pensamos en términos de empresas o negocios. Sin embargo, las marcas van mucho más allá de eso, tal como lo dijo Barry Feldman en una publicación de un blog: “Tú, mi amigo, eres una marca.” ¡Tú eres una marca!... Yo soy una marca. Todos somos una marca, y no me importa si tú aspiras a serlo o no. Tu marca, es esa fragancia que despide tu esencia y que deja estela detrás de ti, es la impresión que dejas en los demás con tu presencia y es tan importante que determina el nivel de influencia que puedes tener en las personas. Tal vez nadie te lo ha dicho, y tal vez no lo escuches en ningún otro lado...Pero Tú ocupas un lugar absolutamente vital en el universo. ¡Claro!...Tu presencia imprime huella ya sea que te des cuenta de ello o no. Y esa huella puede ser una impresión tenue o una impresión firme y poderosa, puede tener un impacto positivo y hacer una diferencia importante o podría ser una impresión perjudicial para ti o para

Cómo subir a un nuevo nivel de existencia sin sabotearte a ti mismo

Independientemente de si llevas una vida espiritual o no, es necesario admitir que somos seres de energía. Lo sabe tanto la religión como la ciencia y también la academia. En la psicología humana, la calidad de la energía emocional que podemos experimentar en la vida es o positiva o negativa. Otra forma en que lo podemos ver es que existe la energía emocional de baja intensidad (apenas vibrando) y también existe la energía de alta intensidad ( explotando a todo volumen). En un mundo ideal todos tendríamos esa maravillosa y duradera carga de energía que es intensa y positiva en nuestras vidas. Pero quiero que hagamos un ejercicio y siendo muy sincero me digas algo… ¿Dirías que tú también tienes ese tipo de energía? ¿Dirías que la intensidad y la calidad de energía que vives día a día es exactamente lo que siempre quisiste vivir? ¿Qué me dices de la calidad e intensidad de la energía que pones en tu trabajo, te inspira a ti y a los demás? ¿Y por último, qué me dices de

¿Sabes divertirte?

La diversión no es algo que simplemente tienes, es algo que TÚ GENERAS. Divertirse y disfrutar más de la vida requiere que tengas más presencia pero también se necesita de una clara intención de crear diversión y alegría en todo lo que haces. Es poder ver en la vida cotidiana a las oportunidades para convertir algo simple y común en risa. Éstas son las formas en las que te puedes divertir más: 1.        Decirte a ti mismo “Es mi intención estar presente y divertirme en este momento”. La mayor diversión en la vida viene de sumergirse completamente en el momento presente. Ese en ese sumergirse que la diversión surge, que puede perpetuarse. Es en ese sumergirse en el momento presente que puedes acceder a otro nivel de energía y ser consciente de todo lo que te rodea y que puedes convertir  en diversión. 2.        Registra los momentos de alegría y felicidad en tu vida. La mayoría de la gente no puede recordar los 10 momentos de más alegría en sus